Uncategorized

PUEBLA TIENE GRANDES RETOS CON LOS JÓVENES: PEPE CHEDRAUI

6 Septiembre, 2023

Al reunirse con jóvenes de la capital poblana, Pepe Chedraui señaló que uno de los mayores retos que tiene la sociedad es brindar certeza y seguridad, de manera especial a las y los jóvenes poblanos, quienes con su valentía y determinación están dispuestos a cambiar el futuro de Puebla, de convertir a Puebla en capital imparable, con mayores oportunidades.

El Presidente de la Fundación Pepe Chedraui, enfatizó que se deben brindar herramientas que les permita hacer una diferencia, porque a los jóvenes de ahora no los mueve el interés sino las causas.

«Si algo me queda claro es que la juventud de hoy está harta de ser la esperanza del futuro… pues para Puebla y México deben ser los protagonistas del presente, porque los necesitamos ahora con sus ideas, empuje, energía y convicción», destacó.

De acuerdo al Censo de Población y Vivienda del INEGI 2020, en Puebla Capital el grupo de edad con mayor número de personas, es el que se encuentra entre 20 a 24 años, con un total de 154 mil 900 personas que representan el 9.15% de la población total del municipio.

«Es muy importante que desde nuestra trinchera los ayudemos a marcar la diferencia, en la Fundación Pepe Chedraui estamos convencidos que su colaboración social debe iniciar con la importancia de ser ciudadano, de participar activamente en los asuntos de su entorno y ser parte en la solución de los problemas comunes», indico Chedraui Budid.

En este sentido, instó a impulsar una juventud imparable, pues en ellos predomina el futuro de la ciudad, por lo que es momento de brindarles herramientas que les permitan crecer y desarrollarse a plenitud, ya que son la fuerza y esperanza que la capital imparable que se necesita.

Extraido de:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *