"DE POBLANO A POBLAN@S"

PUEBLA LIMPIA E IMPARABLE, SIEMPRE UN PASO ADELANTE

Pepe Chedraui

Puebla es su gente, sus calles llenas de historia y su riqueza cultural, es una ciudad imparable que merece ser un lugar donde el esplendor brille en cada rincón.

Llevo toda la vida de conocer Puebla, he tenido la oportunidad de platicar con ciudadanos de cada rincón del municipio y todos coincidimos en que hay muchos temas que atender en las colonias, así como en las juntas auxiliares.

En los últimos días he tenido la oportunidad de visitar a nuestras amigas y amigos de La Cantera, Analco, Guadalupe Caleras, del Mercado del Parral y La Margarita, quienes me compartieron sus inquietudes y sobre todos sus mayores preocupaciones de lo que viven día a día en nuestra ciudad.

Desde la seguridad, la limpieza, el bacheo, obras públicas, los andadores, parques y jardines son algunas de las dificultades que más aquejan. De poblano a poblanas y poblanos lo digo de frente: los problemas se atienden a la brevedad, hay que hacernos cargo y resolverlos de manera inmediata, porque los problemas en Puebla ya no pueden esperar ¡Hay que resolverlos ya!

Necesitamos una visión y un proyecto real para Puebla, destacar que somos una capital imparable que ya no puede seguir con los problemas del pasado y para esto la clave es el trabajo, el dar un paso al frente y verdaderamente hacerse cargo de los problemas que le duelen a las y los poblanos.

Nuestra ciudad ha pasado por distintas etapas a lo largo de su historia. Desde sus inicios, como una de las primeras ciudades planificadas en el continente americano, hemos sido testigos de su crecimiento y transformación.
Sin embargo, en los últimos años hemos visto cómo la basura y los desechos se han convertido en un problema persistente, principalmente en la temporada de lluvias, como la que estamos iniciando y que año con año se ven mayores afectaciones en las diferentes colonias.

Es momento de actuar y cambiar esta situación, de ver hacia el futuro y convertirnos en una ciudad sustentable y ecológica, para ello, es necesario implementar una estrategia integral de limpieza y saneamiento que aborde los problemas actuales y siente las bases para un futuro limpio y próspero.
La limpieza no se trata solo de recoger la basura, sino también de prevenir su generación, por lo que es necesario implementar políticas de gestión de residuos que promuevan la reducción, el reciclaje y la reutilización.

Estas acciones solo serán efectivas si contamos con el compromiso y la colaboración de toda la comunidad poblana. La limpieza de nuestra ciudad es responsabilidad de todos. Necesitamos trabajar juntos, vecino a vecino, de poblano a poblano, para mantener nuestras calles, parques, espacios públicos limpios y libres de basura.

Demostremos que en Puebla, mujeres y hombres trabajamos incansablemente 24/7 por lograr un ejemplo de ciudad, porque Puebla es Imparable y estoy convencido que cada una de estas ideas, mañana serán realidad. En equipo todo es posible.

DATOS DE NOTA

AUTOR

JOSÉ CHEDRAHUI

FECHA

03-07-23

UBICACIÓN

Puebla, Pue.

WEBSITE

https://pepechedraui.mx/

PREGUNTAS FRECUENTES

How this can be done for me?

Sodales quisque in torquent a consectetur lobortis vestibulum consectetur metus a a interdum odio orci a est parturient nisi pharetra vivamus a commodo tellus. Est non arcu a.

Justo ad nullam scelerisque fel

Sodales quisque in torquent a consectetur lobortis vestibulum consectetur metus a a interdum odio orci a est parturient nisi pharetra vivamus a commodo tellus. Est non arcu a.

Porta nec aenean pellentesqu

Sodales quisque in torquent a consectetur lobortis vestibulum consectetur metus a a interdum odio orci a est parturient nisi pharetra vivamus a commodo tellus. Est non arcu a.

Erat sagittis mollis rhoncus

odales quisque in torquent a consectetur lobortis vestibulum consectetur metus a a interdum odio orci a est parturient nisi pharetra vivamus a commodo tellus. Est non arcu a.

Related projects