"DE POBLANO A POBLAN@S"

10 AÑOS DE LA FUNDACIÓN PEPE CHEDRAHUI

Pepe Chedraui

Hoy más que nunca creo que vivimos en una CAPITAL IMPARABLE, llena de mujeres y hombres que dan todo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por su familia, por sus trabajos, a pesar de las adversidades, son hombres y mujeres imparables, así como nuestra Puebla.

En esta ocasión quiero compartirles que me siento muy orgulloso y feliz porque la Fundación Pepe Chedraui está cumpliendo 10 años, en los cuales hemos podido transformar y marcar la vida de hombres y mujeres poblanos con quienes hemos caminado de la mano.

Desde mi madre hasta mis hijos, todos han sido parte fundamental en la suma de esfuerzos de esta labor altruista que hemos emprendido desde hace años y con la cual homenajeamos a mi padre Pepe Chedraui Alam, quien siempre se distinguió no solo por ser un gran empresario, sino por ser un gran ser humano y un hombre que amaba a esta gran ciudad.

Sin duda, mi padre me dejó muchas enseñanzas y me forjó en la cultura del respeto y el trabajo, por lo que para mí es un honor presidir esta fundación.
Hay muchas zonas de la ciudad donde saben lo mucho que por años las hemos recorrido, las hemos acompañado… Ayudar a familias y a colonias enteras es el objetivo de nuestra Fundación, lo hemos hecho impulsando de manera imparable el apoyo, obras de beneficencia y la ayuda a personas de escasos recursos, así como el altruismo en general a las personas que lo soliciten.

Parte de las actividades principales de la Fundación Pepe Chedraui se centran en la atención, prestación y apoyo de asistencia médica, jurídica, terapéutica, y de orientación social, a personas que por su condición económica o física estén limitadas para satisfacer sus necesidades de subsistencia, educación y desarrollo.

De igual forma, nos hemos dado a la tarea de fomentar e implementar, el desarrollo de ideas, proyectos, así como actividades asistenciales como:
la asistencia o rehabilitación médica, entre otras la psicoterapia, terapia familiar, tratamiento o rehabilitación de personas discapacitadas, la provisión de medicamentos, prótesis, ortesis e insumos sanitarios o la atención en centros y establecimientos especializados.

Asimismo, hemos impulsado cursos y capacitaciones para personas con discapacidad para su integración en la sociedad y poder lograr en un futuro su independencia a través de programas especializados.

A través del programa “Suelta la Silla” hemos donado, de manera conjunta con Fundación Telmex más de 6 mil sillas de rueda.
Todas y todos quienes forman parte de este gran proyecto son personas que hacen todos los días de esta ciudad, una capital imparable, demostrando que los poblanos no nos cansamos, luchamos todos los días por llevar mejores condiciones a nuestras familias.

Este 2023 arrancamos los festejos de este décimo aniversario, 10 años en los que hemos tenido la oportunidad de caminar y conocer las necesidades más urgentes de nuestra capital poblana, por lo que hoy más que nunca tenemos claro que el gran reto que tenemos es el de atender las necesidades olvidadas, que tanto nos lastiman a los que vivimos en Puebla, porque es momento de enfrentar la realidad, de trabajar juntos para construir un futuro mejor, más justo y más igualitario.

Es momento de que unidos, construyamos una mejor ciudad, una capital imparable, porque Puebla ya no puede detenerse, demostremos que somos un ejemplo de ciudad y que los poblanos logramos grandes cosas.

DATOS DE NOTA

AUTOR

JOSÉ CHEDRAHUI

FECHA

14-07-23

UBICACIÓN

Puebla, Pue.

WEBSITE

https://pepechedraui.mx/

PREGUNTAS FRECUENTES

How this can be done for me?

Sodales quisque in torquent a consectetur lobortis vestibulum consectetur metus a a interdum odio orci a est parturient nisi pharetra vivamus a commodo tellus. Est non arcu a.

Justo ad nullam scelerisque fel

Sodales quisque in torquent a consectetur lobortis vestibulum consectetur metus a a interdum odio orci a est parturient nisi pharetra vivamus a commodo tellus. Est non arcu a.

Porta nec aenean pellentesqu

Sodales quisque in torquent a consectetur lobortis vestibulum consectetur metus a a interdum odio orci a est parturient nisi pharetra vivamus a commodo tellus. Est non arcu a.

Erat sagittis mollis rhoncus

odales quisque in torquent a consectetur lobortis vestibulum consectetur metus a a interdum odio orci a est parturient nisi pharetra vivamus a commodo tellus. Est non arcu a.

Related projects