Uncategorized

PEPE CHEDRAUI, ORGULLO POBLANO

6 Septiembre, 2023

Orgullosamente poblano, Pepe Chedraui Budib se ha caracterizado por ser un ciudadano comprometido con Puebla, por aportar lo mejor para generar cambios positivos.

Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de las Américas Puebla, Pepe Chedraui ha destacado por su gran liderazgo y trabajo en la industria textil, siendo Director General del Grupo INMOBIMAX. Asimismo, ha sido Consejero de Bancomer, BBVA, Banco Atlántico, Santander y Banamex, así como Consejero de la Cámara de la Industria Textil, del Club de Empresarios de Puebla y del Centro Mexicano Libanés de Puebla.

Como diputado local en la LIX Legislatura en el Congreso de Puebla realizó un gran trabajo como Presidente de la Comisión de Haciendo y Patrimonio Municipal. Además, fue miembro de las comisiones de Desarrollo Económico, Cultura, Presupuesto, Salud, así como de Ciencia y Tecnología.

Desde el año 2012, encabeza la Fundación Pepe Chedraui mediante la cual se ha beneficiado a más de 21 mil personas con sillas de ruedas, jornadas de salud visual, entrega de juguetes, despensas, material educativo, entre otros apoyos.

Dicha fundación tiene como objetivo impulsar distintas causas a favor de los ciudadanos poblanos, con acciones que beneficien a quienes más lo necesitan.

Extraido de:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *