Uncategorized

Pepe Chedraui fue arropado por las y los vecinos de la colonia 10 de Mayo

Informó que implementará acciones para el mejoramiento de la infraestructura vial en toda la ciudad

Habitantes de la colonia 10 de Mayo arroparon a Pepe Chedraui, candidato a Presidente Municipal, y extendieron una serie de solicitudes relacionadas con la pavimentación de calles que se encuentran en malas condiciones a pesar de que se acercaron a las actuales autoridades capitalinas para ser atendidos.

Al respecto, el abanderado por la Coalición Seguiremos Haciendo Historia en Puebla dio a conocer que ya se tienen planeado un proyecto para la mejora de la infraestructura vial, en todas las colonias de la ciudad, que se trabajará de manera coordinada con Alejandro Armenta, próximo gobernador de Puebla.

Al caminar por las principales calles de la colonia y convivir con las y los vecinos recogió las peticiones que tienen para mejorar las condiciones en las que realizan su vida cotidiana, mismas que incluyen la intervención de las calles, iluminación y el abasto de agua potable, así como incrementar la seguridad.

Pepe Chedraui afirmó que en la Puebla del Futuro todos los rincones de la capital tendrán la misma atención y saldrán del abandono en que están desde hace casi tres años, sin que las autoridades los volteen a ver.

Finalmente, pidió a las y los poblanos participar en la jornada del próximo 2 de junio, donde las y los abanderados por Morena y sus aliados, obtengan el apoyo para que se lleven a cabo todos estos proyectos, liderados por la primera mujer Presidenta de la República, Claudia Sheinbaum.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *