Uncategorized

No tengo enemistad con ninguna fuerza política: Pepe Chedraui

EDITOR:  Julio César Morales

18 Julio, 2023

Estoy listo para seguir trabajando por Puebla, generando sinergias entre la sociedad y el gobierno para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos y devolver a la capital el lugar que se merece en el contexto nacional e internacional, afirmó el empresario José Chedraui Budib.
En entrevista con El Heraldo de Puebla, Pepe Chedraui, como es conocido por los poblanos, destacó que a través de la fundación creada por su padre llevan 12 años entregando sillas de ruedas, bastones, muletas y prótesis en coordinación con otras agrupaciones.
“Solos no se puede, porque es mucho y no se tienen los recursos suficientes, nunca vas a tener los recursos suficientes para poder satisfacer las necesidades de la gente, pero tenemos a Fundación Telmex, a Fundación Devlyn y a Fundación Cinépolis”, dijo.

Expresó que se tiene que sumar a los diferentes sectores de la sociedad y generar sinergias con los distintos órdenes de gobierno para poner en marcha políticas públicas integrales que resuelvan los problemas de los ciudadanos.
Subrayó que se debe combatir frontalmente la inseguridad para devolver la tranquilidad a los poblanos y que puedan salir nuevamente a las calles sin el temor de ser víctimas de los amantes de lo ajeno.

“Qué quiero para mis hijos y para mis nietas pues que vivan lo que yo viví de chiquito, cuando tenía 6 o 7 años todo el tiempo me la vivía en la calle, el parque era la recreación más importante y había mucha seguridad y no tenías ningún problema”, dijo.

Enfatizó que se tiene que impulsar una política de atracción de inversiones para detonar el desarrollo económico y este permita generar fuentes de empleos bien pagados que ayude a mejorar la economía familiar.

“Eso es lo que se tiene que hacer, hacer enlaces en la iniciativa privada, en el gobierno local como estatal y como nacional para poder traer inversiones importantes a Puebla, para tener recursos importantes en beneficio de las en los poblanos”, indicó.

Apuntó que se debe implementar un modelo más eficiente de movilidad en el transporte público para reducir los tiempos de traslado y que esto permita a las personas tener mayor de convivencia con la familia para recuperar los valores.
Cuestionado sobre el partido político que podría impulsar sus aspiraciones para competir por la alcaldía de Puebla respondió que es muy prematuro hablar del tema y está convencido que desde cualquier trinchera lo más importante es trabajar en beneficio de la capital.
“Pepe Chedraui está trabajando y seguirá trabajando, pase lo que pase, antes y después del año que entra (…) Cuentan con Pepe Chedraui y seguirán contando porque no es de ahorita o de hace unos días porque siempre estamos caminando”.

Extraido de:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *