Uncategorized

LOCATARIOS DEL MERCADO 5 DE MAYO ABREN LAS PUERTAS A PEPE CHEDRAUI

BOLETÍN DE PRENSA. 05 DE ABRIL DE 2024

Recorrió los puestos y escuchó a las y los comerciantes para enriquecer sus propuestas

Las y los locatarios del Mercado 5 de Mayo, uno de los más representativos de la capital poblana, abrieron sus puertas al candidato a la Presidencia Municipal por la Coalición Seguiremos Haciendo Historia en Puebla, Pepe Chedraui, donde dio a conocer sus propuestas, pero, también escuchó las principales peticiones de quienes acuden diariamente a vender y hacer sus compras.

Recorrió cada uno de los puestos y tomó nota de las sugerencias para mejorar y dignificar este mercado que es un importante punto de abasto para comercios y familias del Centro Histórico y colonias aledañas.

Pepe Chedraui compartió con ellas y ellos las propuestas para recuperar la capital y construir la Puebla del Futuro; sobre todo, de atender a los sectores con más necesidades y generadores de economía como son los mercados.

Las y los comerciantes, así como usuarios dieron sus muestras de apoyo y lo respaldaron de cara a la jornada del 2 de junio. Mientras que Pepe Chedraui hizo un llamado a acudir a las urnas ese día y “votar 6 de 6” a favor del municipio de Puebla, el estado y en el país.

Además, las personas que lo recibieron aprovecharon para festejar por adelantado, con un pastel, su cumpleaños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *