Uncategorized

Las mujeres tienen un lugar importante en la Puebla del Futuro: Pepe Chedraui

Convivió con mujeres con motivo del 10 de Mayo

Al convivir con mujeres con motivo del 10 Mayo, Pepe Chedraui, candidato a la Presidencia Municipal por la Coalición Seguiremos Haciendo Historia en Puebla, expresó que las mujeres tienen un espacio importante en su agenda de trabajo.

Al asistir como invitado a este festejo, expresó que con la intención de brindarles seguridad y oportunidades para que se puedan desarrollar, se instalará en la ciudad la Policía Naranja y los Centros Cuidado enfocadas a la atención de niñas, niños y personas de la tercera edad, para que las mujeres puedan realizar sus actividades laborales y empresariales.

Asimismo, informó que se dotarán de todos los servicios municipales en la capital que es considerada la cuarta ciudad más grande del país, donde se desarrollará un nuevo Plan de Desarrollo Urbano, toda vez que el que se aplica en el municipio está desactualizado y es obsoleto para las necesidades de la capital poblana. El proyecto está planeado para que Puebla tenga un crecimiento y desarrollo ordenado, con usos de suelo correctos y más accesibles.

A esta invitación también acudió la señora María Elise, esposa de Pepe Chedraui, quien expresó que Puebla tendrá pronto un nuevo futuro, con oportunidades para las mujeres de todas las edades y con diferentes roles que desempeñan en su hogar y en la sociedad.

De la misma manera se contó con la presencia del candidato a Diputado Federal por el Distrito 9, Tony Gali y la aspirante a diputada local por el Distrito 9, Norma Pimentel.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *