Uncategorized

La seguridad es lo primero en Santo Tomás Chautla, coinciden Armenta y Chedraui

Atenderán la problemática con el Mando Único Eficaz y los Centros de Reacción Inmediata

Ante la constante petición de las y los poblanos para poner un alto a la delincuencia, Alejandro Armenta y Pepe Chedraui, candidatos al Gobierno del Estado y a la Presidencia Municipal, respectivamente, coincidieron en que atender los problemas de inseguridad en Puebla es una prioridad en la agenda de ambos.

Al acudir a la Junta Auxiliar de Santo Tomás Chautla, Alejandro Armenta, informó que este problema solo se resolverá si municipio y estado trabajan juntos, por lo que anunció la implementación del Mando Único Eficaz Operativo que tiene la intención de coordinarse con las autoridades locales para hacer frente a la delincuencia.

Especificó que la finalidad es que no haya conflictos entre las autoridades estatales y municipales para dar solución las quejas de las y los poblanos en este sentido. Afirmó que con Pepe Chedraui impera la comunicación y el trabajo de la mano para brindar una mejor calidad de vida y con tranquilidad a las y los habitantes de la capital.

Resaltó que dotar de servicios municipales como la energía eléctrica es otra necesidad que resolverán con la instalación de los paneles solares con los que la gente tendrá ahorros económicos superiores al 80 por ciento.

En su oportunidad, Pepe Chedraui, confirmó que en su agenda lo primero es garantizar la seguridad en las juntas auxiliares donde se instalarán los Centros de Reacción Inmediata con la presencia de elementos de la policía que serán cercanos a la gente y estarán altamente equipados con equipo de videovigilancia.

Afirmó que la dignificación de las juntas auxiliares es un trabajo que harán coordinadamente con el estado, porque durante casi tres años estuvieron en el abandono, junto con toda su población, que requiere de servicios municipales para tener una vida de calidad.

Por último, los candidatos abanderados por Morena y sus aliados hicieron un llamado a la ciudadanía a acudir a las urnas el próximo 2 de junio y votar a favor del movimiento encabezado a nivel nacional por Claudia Sheinbaum.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *