Uncategorized

Gobernador abrió puertas con encuentro empresarial: Pepe Chedraui

ORO NOTICIAS

Por: Brenda Balderas | Enero 12, 2023

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina abrió las puertas de manera positiva con el Primer Encuentro Empresarial 2023 para fomentar el empleo en el estado de Puebla.

Así lo consideró el empresario José Chedraui Budib, quien puntualizó que el mandatario fue estricto y fuerte, pero conciliador, pues puso a disposición de los empresarios el aparato gubernamental.

“Nos toca a nosotros responderle con la creación de empleos y nos dio la certeza jurídica que tanto estábamos esperando; el respeto de la ley para todas y todos, y la promoción del desarrollo integral de todas las familias poblanas”, apuntó.

Dijo que, tras aceptar la invitación al diálogo, el gobernador pidió que se invierta en Puebla, que se respeten los salarios y a las familias poblanas, pues beneficiaría a la seguridad del estado.

Chedraui Budib destacó que Céspedes Peregrina conoce las fortalezas y debilidades de los empresarios, por lo que sabe que las empresas deben tener utilidad razonable.

Informó que se pactó una próxima reunión pero ahora por sectores, con la finalidad de ver qué se necesita y poder tener el apoyo del gobierno para sacar los temas adelante. “Sí se quiere sentar con mesas específicas de cada sector para poder escuchar las necesidades y atacarlas”, señaló.

Finalmente, precisó que “no se habló de cámaras ni de nada, se habló por Puebla, sin color y sin distingo. Está abierto a trabajar con todos siempre y cuando se trabaje de una forma correcta, con la ley en la mano, y en favor de las familias poblanas”.

Extraido de: https://www.oronoticias.com.mx/gobernador-abrio-puertas-con-encuentro-empresarial-pepe-chedraui/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *