Uncategorized

Garantiza Pepe Chedraui que cumplirá con la Agenda del Agua en la capital

BOLETÍN DE PRENSA

  • En una reunión con integrantes de organizaciones se comprometió a trabajar por el cuidado de los recursos hídricos

Con el compromiso del cuidado del medio ambiente y los recursos hídricos, Pepe Chedraui, candidato a la Presidencia Municipal, fue invitado a una reunión con miembros de las organizaciones “Puebla Verde A.C.”, “Dale la Cara al Atoyac A.C.” y “Ciudadanos por el Río Atoyac” para garantizar que cumplirá con la “Agenda del Agua”.

Las y los integrantes de las organizaciones le expusieron las principales propuestas para que las pueda incluir en su agenda como presidente municipal y para que las implemente de manera coordinada con el equipo de trabajo asignado para la atención de estos temas.

El candidato por la Coalición Seguiremos Haciendo Historia en Puebla expresó su entusiasmo por los resultados de la reunión, donde pudo dialogar con las y los asistentes, sobre su visión para contribuir con el saneamiento del afluente, así como con la limpieza de la cuenta del Atoyac-Xochiac y trabajar de la mano de todos los sectores sociales para emprender acciones y prevenir el deterioro ambiental.

Aseguró que este trabajo será posible con el liderazgo de la próxima presidenta de la República, Claudia Sheinbaum y del futuro gobernador del estado, Alejandro Armenta, abanderados por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”.

Reconoció el incansable trabajo en la atención de estos temas de Melanie Gabriel, Verónica Mastretta, Lorena Migoya, Violeta Trinidad Rossell, Nallisa Ávila, Karla P. Piña, José Alfredo Julián, Donají Martínez Mercado, Diana Hinojosa, Josefina Landa, Olga Ginestet, Héctor Ortiz, Ismael Contreras y de toda la comunidad Atoyac.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *