Uncategorized

En conjunto Armenta y Chedraui rescatarán Unidades Habitacionales

  • Tendrán espacios para desarrollar actividades artísticas y deportivas

Con la suma de esfuerzos entre el gobierno estatal y el municipio las Unidades Habitacionales de la capital poblana serán rescatadas del abandono, afirmaron los candidatos Alejandro Armenta y Pepe Chedraui, al reunirse con vecinas y vecinos de Amalucan, al norte de la capital poblana.

El candidato al Gobierno del Estado, Alejandro Armenta, informó que se desarrollará un programa de relaminación de calles en toda la capital poblana con la iniciativa de la administración municipal que encabezará Pepe Chedraui a partir del 15 de octubre.

Evidenció las malas condiciones en las que se encuentran diferentes vialidades de la ciudad, sin iluminación y sin seguridad; porque, en tres años, el responsable del municipio de Puebla no dotó de los servicios necesarios a la ciudadanía.

Afirmó que la cultura y el deporte para las personas que viven en las Unidades Habitacionales también tienen que ser un compromiso que desarrollarán juntos, Pepe Chedraui y el Gobierno del Estado.

En su mensaje, Pepe Chedraui, candidato a la Presidencia Municipal, destacó que las y los capitalinos serán quienes den la línea de trabajo al Ayuntamiento de Puebla respecto a los servicios públicos y los lugares que deben ser prioridad para su intervención.

Aseguró que la ciudad de Puebla nunca más estará en el abandono, por el contrario, en su administración habrá oportunidades para todas y todos, de desarrollo, empleo y sobre todo para que tengan condiciones dignas de vida.

Finalmente, invitó a la ciudadanía a salir a votar a las urnas el próximo 2 de junio y apoyar a las y los candidatos abanderados por Morena y sus aliados, quienes son encabezados a nivel nacional por Claudia Sheinbaum, futura presidenta de la República.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *