Uncategorized

SEGURIDAD Y ALUMBRADO PIDEN HABITANTES DE ROMERO VARGAS A PEPE CHEDRAUI

BOLETÍN. 08 DE ABRIL DE 2024

Promete trabajo de la mano con las y los poblanos para resolver las problemáticas

Pobladores de la Junta Auxiliar Ignacio Romero Vargas pidieron a Pepe Chedraui, candidato a la Presidencia Municipal por la Coalición Seguiremos Haciendo Historia en Puebla, que los ayude a mejorar la seguridad y el alumbrado público, para gozar de una sana convivencia.

Durante un recorrido con pobladores de la zona le dieron a conocer las principales problemáticas que los afectan día con día, a pesar de que se han quejado con las autoridades municipales actuales.

Al respecto, Pepe Chedraui señaló que su administración, privilegiará el diálogo con la ciudadanía para conocer de viva voz sus necesidades y ofrecer una solución a sus problemas.

Mencionó la importancia del rescate de espacios públicos en las juntas auxiliares para realizar actividades deportivas y contar con zonas recreativas. Reiteró que la dignificación de estas demarcaciones es un eje importante en la agenda de trabajo de Pepe Chedraui.

Agregó que contar con seguridad pública y alumbrado también es una prioridad para que las y los ciudadanos tengan senderos tranquilos para trasladarse a sus trabajos o a sus hogares.

Finalmente, hizo un llamado para que el próximo 2 de junio la ciudadanía acuda a las urnas para emitir un voto 6 de 6 en favor de las y los candidatos de la Coalición encabezada a nivel nacional por Claudia Sheinbaum y en el estado por Alejandro Armenta.

Aprovechó su visita a la Junta Auxiliar para ser testigo del eclipse solar que se pudo apreciar de forma parcial en el estado de Puebla.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *