Uncategorized

Policía Naranja garantizará seguridad de las mujeres en Puebla capital: Pepe Chedraui

BOLETÍN DE PRENSA. 17 DE ABRIL DE 2024

Recorrió las calles de la Junta Auxiliar Ignacio Zaragoza

Realizar acciones a favor de la seguridad de las mujeres es una prioridad en la agenda de Pepe Chedraui, candidato a la Presidencia Municipal por la Coalición Seguiremos Haciendo Historia en Puebla, quien informó que en su administración se habilitará una estrategia específica para la atención a este sector de la población denominado Policía Naranja.


Al realizar un recorrido en la Junta Auxiliar Ignacio Zaragoza preguntó a las y los capitalinos si están de acuerdo con la seguridad en Puebla, la respuesta de las y los asistentes fue de crítica a las acciones implementadas por el actual Gobierno Municipal.


Por lo anterior, explicó que la Policía Naranja será un servicio para garantizar la seguridad a las mujeres de la capital poblana con la intención de que transiten libre y tranquilamente por las calles del municipio y utilizando senderos seguros a todos los lugares a los que vayan.


Tras realizar un recorrido por las calles de la Junta Auxiliar y conversar con vecinas y vecinos, Pepe Chedraui explicó este gran proyecto a favor de la seguridad de mujeres y expresó que a las y los poblanos les urge un cambio en todos los servicios públicos que incluyen el alumbrado y la infraestructura vial.


Finalmente, aseguró que la Administración Municipal que encabezará tendrá constante comunicación con el gobierno estatal, federal, así como con los diputados locales y federales.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *