Uncategorized

Pepe Chedraui lleva la delantera en la carrera por la alcaldía de Puebla por más de 15 puntos

BOLETÍN DE PRENSA . 16 DE ABRIL 2024

Según datos de la encuesta de Parametría  publicada a dos semanas del inicio de las campañas

Pepe Chedraui, candidato a la Presidencia Municipal por la Coalición Seguiremos Haciendo Historia en Puebla tiene una ventaja de 15 puntos sobre su más cercano competidor, en la intención de voto, reveló la más reciente publicación de la encuesta de Parametría.
De acuerdo con este levantamiento de opinión en el municipio de Puebla, en la preferencia de candidatos, sin incluir a los partidos, la intención de voto para Pepe Chedraui es de 38 puntos, mientras que para el contendiente que lo sigue en la línea es de 23 puntos.
Es decir, que en la pregunta “Si hoy fuera la elección para presidente municipal de Puebla ¿Por cuál de los siguientes candidatos votaría usted?, Pepe Chedraui tuvo una respuesta favorable del 38 por ciento, lo que representa un aumento de tres puntos en comparación con marzo.
Mientras que en la intención de voto por partido o coalición, la integrada por Morena, Partido del Trabajo, Partido Verde, Nueva Alianza y Fuerza por México, que impulsa a Pepe Chedraui, tiene una intención de voto de 53 por ciento, es decir, 15 puntos por encima de la otra alianza que compite.
Asimismo, en la pregunta ¿Con qué partido político asocia a Pepe Chedraui?, el 43 por ciento de quienes participaron respondieron que con Morena.
La encuesta fue levantada la segunda semana de abril tomando en cuenta a los tres contendientes a la Presidencia Municipal de Puebla.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *