Uncategorized

Pepe Chedraui celebra los 493 años de la fundación de Puebla en el Barrio de La Luz y mantiene su compromiso de trabajar por ella

BOLETÍN DE PRENSA. 16 DE ABRIL DE 2024

-Construirá la Puebla del Futuro con oportunidades para todas y todos

En el marco del 493 aniversario de la fundación de Puebla, Pepe Chedraui remarcó que la capital merece ser rescatada del abandono y convertirse en un lugar con esperanza y cabida para todas y todos, con igualdad de oportunidades, seguridad y servicios de calidad.


Realizó un recorrido por el Barrio de La Luz que es uno de los más emblemáticos ya que forma parte de la fundación de la ciudad, porque fue donde comenzó conformarse la sociedad. Ahí convivió con las y los vecinos, así como con comerciantes, específicamente con alfareros, que es actividad principal de la zona.


El proyecto de Pepe Chedraui, candidato a la Presidencia Municipal por la Coalición Seguiremos Haciendo Historia en Puebla, tiene la intención de recuperar el municipio, para que personas de todas las edades se sientan orgullosas de vivir aquí.
Construir la Puebla del Futuro es la meta de Pepe Chedraui, sin dejar a nadie atrás; por el contrario, contar con la participación de todos los sectores de la sociedad.


A 493 años las y los poblanos, de la mano del próximo presidente municipal, tendrán un futuro del que se sentirán orgullosos, con la garantía de que la justicia y el desarrollo alcanzarán cada rincón.


Siguiendo el ejemplo de sus fundadores, trabajará para que la ciudad pueda desarrollarse libre y próspera en innovación con espacio para que las y los emprendedores, así como empresarios coadyuven para hacer crecer la economía, pero también que las y los trabajadores del campo y de la ciudad, disfruten de todos los derechos y oportunidades.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *