Uncategorized

MERCADO LA ACOCOTA RESPONDE POSITIVAMENTE A PROYECTO DE PEPE CHEDRAUI

BOLETÍN DE PRENSA. 11 DE ABRIL DE 2024

  • Platicó con las y los locatarios para conocer qué mejoras hacen falta en este espacio

Con la intención de conocer las necesidades de mejora en el Mercado la Acocota, cercano a los Barrios del Alto, Xonaca, Analco y el Centro Histórico, Pepe Chedraui, candidato a la Presidencia Municipal por la Coalición Seguiremos Haciendo Historia en Puebla convivió con las y los locatarios quienes respaldaron su proyecto para tener un espacio digno de trabajo.

Recorrió uno por uno los comercios con la intención de escuchar las necesidades de las y los vendedores quienes externaron en diferentes ocasiones la solicitud para mejorar los espacios donde se ubica este centro de abasto.

Por su parte, Pepe Chedraui expuso sus propuestas para dignificar todos los mercados de la capital poblana, de los cuales depende una parte importante de la economía de las familias poblanas. Además, dio a conocer las ideas para poner fin a la inseguridad en la ciudad, la mala iluminación y la carencia de agua potable.

Junto con Nora Merino Escamilla, candidata a Diputada Federal por el Distrito 12 y Grace Palomares, contendiente a Diputada Local por el Distrito 16, así como Mónica Silva, contendiente a la Sindicatura Municipal, convivió, también, con las personas que acuden a hacer sus compras diariamente.  

Incluso, por invitación de las y los anfitriones del Mercado la Acocota, disfrutaron de uno de los platillos tradicionales de Puebla como son las cemitas.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *