Uncategorized

Llegarán los servicios municipales a toda la capital poblana, garantizó Pepe Chedraui

BOLETÍN DE PRENSA. 13 DE ABRIL DE 2024

Se reunió con familias de la Junta Auxiliar San Baltazar Tetela, quienes pidieron mayor seguridad para todas y todos

Estar en comunicación con todas las poblanas y los poblanos es la forma ideal de trabajo de un municipio para que cuente con los servicios públicos que la ciudadanía necesita y merece, expresó Pepe Chedraui, candidato a la Presidencia Municipal por la Coalición Seguiremos Haciendo Historia en Puebla.
Al reunirse con familias de la Junta Auxiliar San Baltazar Tetela le dieron a conocer que no están de acuerdo con los servicios municipales con los que cuentan actualmente como la seguridad, alumbrado público, infraestructura y agua potable.
Por lo anterior, garantizó que en su administración la ciudad de Puebla, la cuarta más grande del país, tendrá servicios para que las familias vivan con tranquilidad y comodidad, sin preocuparse por resolver problemas a los que debe dar solución el Municipio de Puebla.
“Vamos a trabajar de la mano de los ciudadanos, vamos a traer lo más importante: seguridad, seguridad para estas grandes juntas auxiliares”, expresó y agregó “vamos a arrancar un programa para que todos y todas tengamos calles dignas, guarniciones dignas, banquetas dignas”.
Junto al gobierno estatal que encabezará Alejandro Armenta, explicó que regresarán a las 17 juntas auxiliares de la capital sus facultades jurídicas, para que la ciudadanía tenga al alcance de la mano la posibilidad de realizar trámites y resolver asuntos sin trasladarse fuera de sus comunidades.
Pepe Chedraui recorrió las calles de San Baltazar Tetela para platicar con las y los vecinos que le externaron las malas condiciones de los servicios públicos y la forma en la que se las ingenian para poder contar con agua potable o cubrir los hoyos en las baquetas y el arroyo vehicular para que los automóviles no resulten dañados, ni las personas sufran accidentes,
A la reunión con vecinas y vecinos también acudieron Nora Merino Escamilla, candidata a Diputada Federal por el Distrito 12; José Luis Figueroa, candidato a Diputado Local por el Distrito 20 e Iván Herrera, candidato a regidor.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *