Uncategorized

La Central de Abasto de Puebla será la mejor del país, anuncian Armenta y Chedraui

  • Firmarán los compromisos que expusieron a las y los comerciantes

La Central de Abasto de la capital poblana será la más importante del país y será un punto de visita para turistas, así lo afirmaron Alejandro Armenta y Pepe Chedraui, candidatos a Gobernador del Estado y a la Presidencia Municipal, respectivamente, por la Coalición Sigamos Haciendo Historia en Puebla.

Alejandro Armenta expresó que atenderá las necesidades de las y los comerciantes de este espacio de compra-venta en temas de seguridad, «cosecha» del agua en las naves, guardería para las y los niños, así como la instalación de paneles solares en los techos para disminuir el costo de la energía eléctrica.

«En la Central de Abasto de Puebla hemos comentado los temas que tenemos para el comercio de los productos, porque no se trata de venir a engañarlos, no se trata de abandonar las actividades comerciales», aseguró.

Con la presencia de representantes de los mercados de la ciudad y otros municipios cercanos, expresó que dignificarán todos estos centros de compra -venta, mismos que deben de contar con seguridad tanto como la Central de Abasto.

Por su parte, el candidato a Presidente Municipal, Pepe Chedraui afirmó que la Central de Abasto tiene que ser segura para todas y todos, porque es el sitio de comercio más importante de la ciudad y las actividades comerciales inician en la madrugada.

Asimismo, refirió que bajo el liderazgo de Alejandro Armenta concluirá la barda perimetral de este espacio y darán un estacionamiento adecuado para las necesidades de comerciantes y usuarios y dotarán de iluminación todas las naves.

Finalmente, llamó a las y los poblanos a acudir a las urnas el próximo 2 de junio y votar 6 de 6 por Morena y sus aliados.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *